INSCRIPCIONES ABIERTAS: MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN DE RUMIANTES MENORES

INSCRIPCIONES ABIERTAS: MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN DE RUMIANTES MENORES

La Maestría en Producción de Rumiantes Menores (MPRN) es una formación de carácter interinstitucional, intervienen la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (FACA-UNComa), la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Estación Experimental Agropecuaria Bariloche del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA EEA Bariloche).

El tipo de carrera es una Maestría Académica con una duración de 2 años, la modalidad es presencial alternada y combinada. El título a expedir es de Magister en Producción de Rumiantes Menores.

Sede de dictado

El dictado de la maestría se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias de UNComa, localizada en la ciudad de Cinco Saltos. La Facultad es una institución de importancia regional y nivel académico en la temática relacionada al posgrado.

Las actividades comprenden, además, la realización de prácticas en laboratorios especializados en la EEA Bariloche (INTA) en el segundo año.

Director:

Dr. Victor Hugo Medina: Docente investigador de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue.

La carrera cuenta con acreditación de la CONEAU y  categoría B (figura 1).

FECHA DE INICIO: 4 de septiembre  2023

Facultad de Ciencias Agrarias UNCo

Dirección de Administración Académica

Ruta Nacional 151 km 12,5 – CC 85 – Cinco Saltos (Río Negro) CP 8303

Correo electrónico: posgrado@faca.uncoma.edu.ar

Tel. (0299) 4980005 / 4982200 int 323

Horario: de 09:00 a 15:00 hs.

Matrícula: U$S 100 (valor de dólar oficial)

Cuota mensual (corresponden a 10 cuotas por año): U$S 100 (valor de dólar oficial)

Para formalizar la inscripción los/las postulantes deberán presentar:

1. Nota de solicitud de inscripción dirigida al Director de la Maestría, donde explicite los motivos por los cuales desea realizar la carrera
  2. Fotocopia autenticada del DNI (1ra., 2da. Hoja y domicilio)
  3. Fotocopia autenticada Certificado Analítico de la Carrera de Grado
  4. Fotocopia autenticada del Diploma de Carrera de Grado (o en su defecto y provisoriamente, constancia de título en trámite).
  5. Fotografía color 4×4
  6. Currículum Vitae actualizado, con certificaciones
  7. Nota explicitando poseer conocimientos que permiten la lectura y compresión del idioma Inglés
  8. Nota explicitando su capacidad de solventar los gastos de matrícula, aranceles y los necesarios para su propio sostén