VI Jornadas de Investigación y Extensión 2023

VI Jornadas de Investigación y Extensión 2023

Desde las Secretarias de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue estamos muy contentos en comunicarles que en las VI Jornadas de Investigación y Extensión, que se realizaran el 24 y 25 de Abril del 2023 en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias, se presentaran más de 35 trabajos de investigación y extensión.

Les recordamos a los expositores que el objetivo de las jornadas es la divulgación de líneas de investigación y extensión.

El cronograma de actividades se publicará en breve, les pedimos que por favor respeten el tiempo que se les fue asignado para las presentaciones.

• Charlas cortas de divulgación científica por parte de los grupos de investigación y/o extensión (5 minutos + 2 preguntas).
  • Presentación de e-posters en formato oral (3 minutos + 2 preguntas) por parte de alumnos y becarios alumnos, el contenido de los e-posters puede ser proyectos de iniciación científicas, un trabajo final de curso (donde se aplicó el método científico), resultados de pasantías en cátedras de la facultad, etc.
  • Ya se encuentran disponibles plantillas para la presentación de trabajos: presentación de 3 minutos, presentación 5 minutos.

Al finalizar el evento se entregarán certificados de participación y asistencia, además se enviará a toda la comunidad el libro de resúmenes de la actividad el cual estará además a disposición en nuestra página web.

Comité organizador de las jornadas

Mg. Juan Brizzio

Dra. Virginia de Garcia