SEMINARIOS, CURSOS Y CONVOCATORIAS INTERNAS Y EXTERNAS

SEMINARIOS, CURSOS Y CONVOCATORIAS INTERNAS Y EXTERNAS

RADA 2022

Toda la información acerca de la Reunión Argentina de Agrometeorología la podés encontrar en esta página http://rada2022.uncoma.edu.ar/, creada por la Facultad de Ciencias Agrarias-UNCo en conjunto con la Comisión Organizadora.

También podés consultar la Segunda Circular aquí

53° REUNIÓN ANUAL DE AAEA

La Asociación Argentina de Economía Agraria AAEA informa que este año realizará su 53° REUNIÓN ANUAL, organizada conjuntamente con la Universidad Nacional del Sur, la que incluirá conferencias, mesas de debate y presentación de trabajos. La modalidad será presencial. En dicha reunión se podrán presentar trabajos de investigación originales e inéditos.

Los trabajos completos se recibirán de acuerdo a las normas de presentación detalladas en el archivo adjunto. Envío de trabajos a: trabajosaaea2022@gmail.com

Fecha límite de recepción de trabajos: 31 de agosto de 2022.
 Los trabajos aceptados podrán ser presentados para su evaluación y posterior publicación en la Revista de la AAEA.
Aranceles: para la presentación de trabajos
a.     Mayores 30 años: Hasta el 31/7 $ 8500 desde el 1/8 $ 10000
b.     Hasta 30 años: Sin costo
c.      Extranjeros: U$S 100
d.     Socios AAEA: sin cargo, siempre que tenga abonada la cuota 2022
e.     Público general sin presentar trabajos: sin cargo
 Consultas al E-mail: info.aaea@gmail.com

PROPUESTA DE SEMINARIO PARA ESTUDIANTES MANEJO DE LA ALIMENTACIÓN EN LA PRODUCCIÓN AVÍCOLA. PONEDORAS Y PARRILLEROS.

Fecha: 11 de mayo de 2022 – 16 hs. En el Aula Madres de la FaCA.

Ver propuesta en PDF

JORNADA FESTUCA

Jornada a campo más relevamiento- Miércoles 4 de mayo de 2022 a las 8hs en el Aula Madres.

Ver PDF de convocatoria.

CHARLA A CAMPO NUEVAS VARIEDADES ORNAMENTALES

La jornada se desarrollará en Centenario y tendrá como objetivo dar a conocer nuevas variedades ornamentales recientemente registradas por el INTA y su potencial aporte a la biodiversidad de los sistemas productivos.

Más info en https://inta.gob.ar/eventos/nuevas-variedades-ornamentales

CURSO DE POSGRADO: DATOS BIOCULTURALES EN LA INVESTIGACIÓN

Dicta: Dra. Ana H. Ladio, Grupo Etnobiología, INIBIOMA-Laboratorio Ecotono, Universidad Nacional del Comahue-Conicet (se adjunta CV)

El Curso que pertenece al Doctorado en Biología, se dictará del 21 al 25 de noviembre, durante el presente año académico.

Carga horaria: 45 hs semanales.

PDF de convocatoria

Accedé a la propuesta del Curso aquí

CV Dra. Ana H. Ladio

DIPLOMATURA GÉNERO RURALIDAD Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Fecha de inicio: 16/05/22

Duración: 8 meses

Modalidad de dictado: A Distancia (Plataforma  Blackboard)

Arancel: 8 cuotas de $ 4.000 – Descuento 20% a Docentes, Alumnos, Graduados y, Personal INTA (convenio).

Ver PDF de convocatoria.

SEGUNDA CIRCULAR DE LAS «XVII JORNADAS FITOSANITARIAS ARGENTINAS»

Se realizarán durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022.

Ver PDF

XXVIII CONGRESO ARGENTINO DE CIENCIA DEL SUELO

La Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, junto al INTA y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, organizan el XXVIII Congreso Argentino de Ciencia del Suelo que se realizará del 15 al 18 de noviembre de 2022, en CABA

Página web:   http://congreso2022.suelos.org.ar/
El mail de comunicación con la Comisión Organizadora es: congreso2022suelos@gmail.com.

XV JORNADAS NACIONALES DE INVESTIGADORXS EN ECONOMÍAS REGIONALES

Jueves 27 y Viernes 28 de octubre, ver JPG de convocatoria.

XI CONGRESO ALASRU, A REALIZARSE EN OAXACA, MÉXICO (MODALIDAD PRESENCIAL)

Noviembre y Diciembre 2022. ver PDF convocatoria, y PDF de ponencias y JPG de convocatoria.