Maestría en Producción de Rumiantes Menores

Maestría en Producción de Rumiantes Menores

Maestría en Rumiantes Menores

Cursos de Posgrado 2024

Curso de Posgrado Tecnología de Productos 2024, en el Marco de la Maestría en Rumiantes Menores
Curso de Posgrado Sanidad Animal 2024, en el Marco de la Maestría en Rumiantes Menores

(Información 2023 en proceso de actualización)

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y el INTA EEA Bariloche, invitan a participar de los siguientes Cursos de Posgrado que forman parte de la currícula de la Maestría en Producción de Rumiantes Menores y que están abiertos para la inscripción de participantes extra-maestría. Las fundamentaciones, contenidos mínimos, docente responsable, fechas de inscripción y de dictado y aranceles se detallan en los archivos que se adjuntan.

Sanidad Animal – Agosto 2018.pdf

Sistemas de Producción de rumiantes menores – Septiembre 2018.pdf