PRÓRROGA EN LA VALIDEZ DE LAS CURSADAS DE LAS ASIGNATURAS DEL 1° Y 2° CUATRIMESTRE 2018 Y 2019

Mediante la Resolución 028/23 de la FaCA- UNCo se prorrogó para estudiantes la validez de las cursadas de las asignaturas correspondientes al 1° y 2° cuatrimestre de 2018 y 2019, hasta la finalización del Primer Cuatrimestre del 2023.

Esta prórroga será coordinada desde la Subsecretaría de Acompañamiento para las Trayectorias Estudiantiles para permitir optimizar los acuerdos realizados. En este marco se realizará el relevamiento de las solicitudes y las trayectorias académicas estudiantiles. Para poder hacer este relevamiento pedimos a los estudiantes completar una encuesta hasta el 30 de abril.

Acceder a la encuesta.