CONVOCATORIA DE MOVILIDAD VIRTUAL: PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO (PILA)

La convocatoria bajo esquema de intercambio virtual PILA para estudiantes de grado de la UNCo durante el 2º semestre 2021, es un Programa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que busca promover la internacionalización integral de las universidades mediante el desarrollo de intercambios virtuales de estudiantes de grado de las instituciones adherentes al Programa.

La UNCo asegura que a partir de su incorporación al Programa PILA Virtual “busca fomentar la cultura de la internacionalización universitaria y fortalecer las acciones internacionales de los/as estudiantes y de la comunidad universitaria en su conjunto”.

El esquema de intercambio virtual tiene como postulado básico la gratuidad del costo de matrícula en destino.

Los destinatarios son los estudiantes de grado que cumplan las condiciones de participación de la Convocatoria.

Conocé las bases y condiciones acá.

Accede también al formato de inscripción aquí.

Datos importantes:

Los estudiantes podrán inscribirse hasta cinco días hábiles previos a la fecha de cierre de postulaciones establecida por la Universidad de Destino seleccionada.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCo recepcionara postulaciones hasta el 25 de junio del 2021.

Correo electrónico a donde se debe enviar la documentación:

movilidadout.internacionales@central.uncoma.edu.ar