CONVOCATORIA 2023 A PRESENTACIONES Y CONTRIBUCIONES AL BOLETÍN DIGITAL DE LA FaCA-UNCo

Se encuentra abierta la convocatoria a presentar trabajos para la primera edición del Boletín Digital (BD) de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a publicarse a mediados del mes de septiembre 2023. Aquellos trabajos que se reciban antes del 01 de agosto, tienen la posibilidad de cumplir con el proceso de evaluación que les permita ser incluido en el primer número del corriente año.

Invitamos a consultar los requisitos para el envío de los trabajos en el PDF Convocatoria Boletin Digital Fca-UNCo 2023.

Es importante remarcar el énfasis y la relevancia del BD en nuestra comunidad universitaria como herramienta de comunicación con el fin de difundir y brindar información acerca de las actividades de enseñanza, investigación, extensión y transferencia y vinculación que se desarrollan en nuestra Facultad.

Ante cualquier consulta o inquietud, no duden en comunicarse vía correo electrónico con el comité editor a: boletin.digital@faca.uncoma.edu.ar

El Boletín Digital (BD) de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) tiene por objetivo difundir y brindar información acerca de las actividades de enseñanza, investigación, extensión y transferencia y vinculación que se desarrollan en nuestra Facultad y tienen un gran impacto en la comunidad.

El contenido del BD, cuya periodicidad será semestral, está orientado a interactuar principalmente con los actores del medio productivo regional y nacional: profesionales, egresados de la Facultad, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, productores y empresas del sector público y privado en general. Constituye
además una importante herramienta de comunicación al interior de la comunidad universitaria, pues llega a estudiantes, docentes y no docentes de la FCA y otras unidades académicas.

COMITÉ EDITOR
Responsable:
Ing. Agr. (MSc.) MACHUCA, Yesica Noelia
Integrantes del Comité:
Dra. ORIGONE, Andrea Cecilia
Dra. GONZALEZ FLORES, Melisa
Apoyo Técnico:
Subsecretaria de Comunicación FRETTES, Malena

SECCIONES
Artículos técnicos y/o científicos, Relatos o entrevistas, Tesis, Libros y/o capítulos de libros publicados.

Ver las Directrices para los autores  y más información acerca del Boletín y las Secciones en Convocatoria Boletin Digital Fca-UNCo 2023

Ver Modelo para envio de trabajos

Ver Ejemplo de citas bibliograficas para envio de trabajos