TALLER DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES FINALES

TALLER DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES FINALES

Coordinado por la psicopedagoga de la UNCo, Carolina Guevara, es abierto pero está dirigido principalmente para las/los estudiantes que rindan en la mesa especial de marzo (16/3). Es organizado por la UAP y las secretarias Académica y de Bienestar de la FACa. Será el martes 10/3 de 13 a 15hs en aula a confirmar.

El Taller tiene como finalidad construir un espacio de encuentro, reflexión y análisis sobre diferentes variables que se ponen en juego en una situación de examen, logrando identificar estrategias adecuadas para desarrollar y potenciar habilidades de aprendizaje.

Se trata de un espacio de intercambio para la elaboración de herramientas, estrategias de estudio y planificación de un examen final, en el marco de un dispositivo de acompañamiento a las trayectorias académicas universitarias.