TALLER DE COCINA: EL COMEDOR ESTÁ CERRADO PERO ESTA CERCA:

TALLER DE COCINA: EL COMEDOR ESTÁ CERRADO PERO ESTA CERCA:

""

Con la consigna “EL COMEDOR ESTÁ CERRADO PERO ESTA CERCA. Por una cuarentena con vínculos” se lanzó el Taller de Cocina a cargo de la cocinera de nuestro comedor, Beatriz Elevoff, con recetas para poner en práctica en esta cuarentena.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, medida para cuidarnos del contagio del Coronavirus, desde la FaCA queremos seguir estrechando vínculos con la comunidad, más allá de la presencialidad.

Por eso, en esta oportunidad queremos acercarles las recetas de la cocinera profesional de nuestro comedor, Beatriz Elevoff,  para que puedan descargar y poner en práctica en sus casas.

Descargar recetas

Seguí los videos tutoriales en nuestra fanpage de Facebook Facultad de Ciencias Agrarias- UNCo