Segundo encuentro Nodo Agroecológico Territorial Comahue.

Segundo encuentro Nodo Agroecológico Territorial Comahue.

El Viernes 26 de Abril, con la participación de productores, referentes técnicos, docentes y los intendentes de las localidades de Campo Grande, Contralmirante Cordero y Cinco Saltos, se desarrolló en la localidad de Barda del Medio , la continuidad de los trabajos entorno al crecimiento de la producción agroecológica en la región. La FACA-UNCo estuvo representada por su Decano Ing. Agr. Esteban Jockers, el Secretario de Extensión, Ing. Agr. Juan Brizzio.

Se dió lectura a una carta enviada por la docente de la cátedra de Agroecología, la Ing. Agr. Claudia Dussi. Los intendentes expresaron su preocupación por las tierras con aptitud agrícola subutilizadas y revalorizaron el sistema de riego que se origina en el Dique Ballester. Ambos recursos estratégicos para el desarrollo de la producción.

Ponemos a disposición los recursos humanos de nuestra Facultad para fortalecer este proceso.