SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ENCUENTRO EN AGRARIAS

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ENCUENTRO EN AGRARIAS

""Con el lema: “¿Querés conocer qué se estudia en la Facultad de Ciencias Agrarias y de qué podés trabajar como Ingeniero/a Agrónomo/a y Técnico/a en Espacios Verdes y en Desarrollo Agropecuario?, sigue el ciclo de charlas con egresados Encuentro en Agrarias.

En la segunda oportunidad hablaremos acerca de las Buenas Prácticas Agrícolas BPA en la fruticultura, el lunes 30 a las 19hs por nuestro Canal de Youtube.

El ciclo está destinado a estudiantes del nivel medio y todos aquellxs que quieran estudiar en la FaCA.Lxs egresadxs contarán sus experiencias desde el trabajo que realizan en su labor diario en entidades públicas y privadas en los ámbitos de investigación, extensión, trabajo de campo y gestión.

Este es el link de la transmisión https://youtu.be/UhkPXLDeG5w para que te suscribas y actives el recordatorio, además de que lo compartas para ayudarnos a difundir.

Lxs egresadxs que nos contaron sus experiencias son:

-Lucio Illescas: implementador independiente.

-Lautaro Aguilar: trabaja en INTA Alto Valle.

-Vanesa Ponce: trabaja en la Dirección de fruticultura de la Subsecretaría de Producción dependiente del Ministerio de Producción e Industria de la Provincia de NQN

– Alejandra Pistagnesi: realiza certificaciones de buenas prácticas y es representante técnica de GLOBALG.A.P. en el Cono Sur.

-Sebastián García Apeceche: Ingeniero Agrónomo en la empresa Kleppe.