SE REALIZÓ OTRA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE AVANCES DEL PLAN DE ESTUDIOS DE AGRONOMÍA

El martes 19 en el aula Madres, en Jornada Institucional, se presentó la segunda versión de la malla curricular para el nuevo Plan de Estudios de Ingeniería Agronómica. Además, se expusieron los fundamentos, los criterios que orientaron las definiciones de dicha malla y de las correlatividades, y los contenidos mínimos correspondientes a cada espacio curricular.

Hubo una numerosa participación de miembros de los distintos claustros. Se propició el intercambio de opiniones y aclaraciones.

Todo esto fue remitido a los diferentes equipos de cátedra para que envíen sugerencias a la Comisión de Plan de Estudios hasta el día 2 de mayo del corriente.

Sobre la base de esos aportes la Comisión continuará su tarea para presentar en el corto plazo la propuesta de nuevo plan de estudios al Consejo Directivo de la Facultad.