SE REALIZARON LAS JORNADAS AGROESTUDIANTILES

SE REALIZARON LAS JORNADAS AGROESTUDIANTILES

La semana del 24 al 28/10 se llevaron a cabo las Jornadas Agroestudiantiles en la Facultad de Ciencias Agrarias. Escuelas de Cinco saltos, Cipolletti, Villa Regina, Junín de los Andes y Las Ovejas asistieron con interés y participación activa con más de 300 estudiantes de los últimos años del Nivel Medio, acompañados de sus docentes.
Fueron parte de la organización y desarrollo de las actividades docentes, no docentes y estudiantes, a quienes agradecemos por la predisposición, creatividad y compromiso.
Recibimos muy buenos comentarios por parte de los asistentes y la comunidad.
Estamos agradecidos de poder compartir nuestras carreras de Ingeniería Agronómica, y las tecnicaturas TUDA y TUEV.

Recordamos que las preinscripciones ya están abiertas en este link https://facaweb.uncoma.edu.ar/index.php/ingreso-y-permanencia/preinscripcion/