SE APROBÓ EL PROTOCOLO PARA RENDIR EXÁMENES FINALES EN LA FACA

SE APROBÓ EL PROTOCOLO PARA RENDIR EXÁMENES FINALES EN LA FACA

Mediante la Res.45/20 de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo, ad referéndum del Consejo Directivo, se aprobó la propuesta de la Secretaría Académica de Protocolo de exámenes finales bajo modalidad virtual, que regirá mientras duren las medidas de ASPO en las instancias estipuladas por las modificaciones al calendario académico.

Dicho acto resolutivo se establece con un marco general que le da la Disposición 06/20 de la Secretaría Académica de la UNCo que aprueba el procedimiento para las Mesas Finales de Modalidad Virtual.

Además, el Protocolo es producto del análisis de diferentes normas y lineamientos producidos por el CIN, otras Universidades Nacionales y Facultades de Agronomía.

Cabe destacar también que la propuesta fue analizada y avalada por la Comisión Académica Ampliada y que se habilitarán los medios necesarios para un análisis de las experiencias transitadas.

Ver Resolución 45/20 FaCA- Protocolo de exámenes finales bajo modalidad virtual