SE ACREDITARON Y CATEGORIZARON LAS CARRERAS DE POSGRADO DE CALIDAD DE AGUAS SUPERFICIALES, CONTAMINACIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS Y PRODUCCIÓN DE RUMIANTES MENORES.

Se trata de la acreditación y categorización, que aprobó la CONEAU para las propuestas de posgrado que se detallan a continuación:

• Maestría en Producción de Rumiantes Menores, de la Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ciencias Agrarias y la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Agrarias, (hasta el momento la cede de dictado ha sido Bariloche y próximamente será en Cinco Saltos, Río Negro). (Categoría B)

• Especialización en Calidad de Aguas Superficiales, de la Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Facultad de Ingeniería y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Facultad de Ciencias Naturales, que se dicta en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Neuquén, Provincia de Chubut y Neuquén. (Categoría C)

• Especialización en Contaminación de Aguas Subterráneas, de la Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Facultad de Ingeniería y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Facultad de Ciencias Naturales, que se dicta en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Neuquén, Provincia de Chubut y Neuquén. (Categoría C)

Mediante resoluciones RESFC-2022-190-APN-CONEAU#ME, RESFC-2022-191-APN-CONEAU y RESFC-2022-189-APN-CONEAU#ME respectivamente, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria resolvió la acreditación de estas carreras de posgrado.