REUNIÓN TÉCNICA INFORMATIVA SOBRE LA MULTIPLICACIÓN DE LA VARIEDAD REGIONAL DE MAÍZ SUBNIGROVIOLACEO “NEGRO DEL COMAHUE FACA” CAMPAÑA 2021-2022

La convocatoria es para el viernes 22 de abril de 9:30 a 14hs en el cuadro 9 del Campo Experimental de nuestra Facultad.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto de Extensión  Prácticas y estrategias: para la producción, multiplicación y difusión de semilla de una variedad de maíz negro (Zea mays L var subnigroviolaceo) obtenida localmente en la Norpatagonia”

Está dirigido a agricultores familiares de la región; técnicos; estudiantes y publico en general interesados en mantener esta linea  de maíz con interesantes cualidades nutraceuticas.

Lugar de encuentro  es el cuadro 9 de Chacra Experimental de la FaCA-UNCo ubicado en ruta 151  km 12,5 de Cinco Saltos , Provincia de río Negro.

Cronograma: Viernes 29 de abril

Encuentro: de 9.30 a 12.30 hs.

Almuerzo: disponible el servicio de comedor ($400).

13 a 14 hs  intercambio de experiencias entre los participantes.

Organiza Secretaría de Extensión y Cátedra Taller Agricola de la FaCA UNCo.