Reunión de la comisión organizadora del acto por el 100 aniversario del Edificio Barcia Trelles

El Martes 2 de Julio se reunió la comisión organizadora del acto conmemoracion del 100 aniversario del edificio 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂 𝑻𝒓𝒆𝒍𝒍𝒆𝒔, la misma se realizará en el mes de Noviembre de este año, en la Facultad de Ciencias Agrarias -UNCo.

Saludamos el cálido reencuentro de graduados y docentes jubilados de nuestra facultad para esta instancia. Revalorizar nuestra historia nos fortalece como comunidad en estos tiempos adversos.

Del encuentro participaron Ex docentes y graduados Maria Rosa Cerutti, Cachi Storti, Ricardo Junyent, y Federico Witkowski, por la FaCA Ing. Agr. Yesica Machuca y el decano Ing. Agr. Esteban Jockers.