Recibimos a la Rectora, Vicerector y Secretario de Planeamiento, en las instalaciones la Facultad

El 9 de agosto de 2022 recibimos en la Facultad a la rectora y vicerrector de la UNCo, la Dra. Beatriz Gentile y el Lic. Paul Osovnikar junto al secretario de Planeamiento y Desarrollo Institucional Dr. Christian Ariel Lopes.

Recibimos el equipamiento para la implementación de un aula híbrida y mantuvimos una fructífera reunión donde trabajamos un temario que incluyó la implementación de los proyectos para la mejora edilicia, nuevas construcciones y el acondicionamiento del acceso por calle Radonich.

Obtuvimos el compromiso para satisfacer necesidades de fortalecimiento del campo experimental y la búsqueda de financiamiento para la implementación de becas estudiantiles para el seguimiento de proyectos productivos.

Está en curso la sustanciación de cargos que son indispensables para el funcionamiento de la Facultad. Acordamos próximos encuentros para el seguimiento de los proyectos y planes de mejora de nuestra institución.