Publicación del Boletín Digital de la FaCA-UNCo

Publicación del Boletín Digital de la FaCA-UNCo

Boletín Digital de la FaCA-UNCo: Vol. 2 Núm. 1 (2024)

El objetivo del Boletín es publicar artículos técnicos y/o científicos, avances de investigación, relatos o entrevistas, tesis, etc. que se realicen en vinculación con la Facultad con base en temas de carácter agronómico, naturales y ambientales; en las siguientes disciplinas: Horticultura, Fruticultura, Floricultura y Aromáticas y Medicinales, y temáticas afines.

Se trata de una publicación semestral en versión online, permitiendo un acceso libre e inmediato a todos sus contenidos desde el instante de su publicación.

Está dirigida a la comunidad científica, estudiantes, docentes e investigadores y al público en general.

– Para envíos de su manuscrito al comité hágalo a la casilla de E-mail: boletin.digital@faca.uncoma.edu.ar

– Fecha para envío de trabajos: todo el año.

– Fecha de publicación del siguiente número: mediados de noviembre de 2024.

Acceso al BD: escaneando el código Qr. o ingresando al siguiente link: