PRÓRROGA DE PLAZO PARA INSCRIPCIÓN A BECAS PROGREAR 2021

PRÓRROGA DE PLAZO PARA INSCRIPCIÓN A BECAS PROGREAR 2021

La nueva fecha es el 21 de mayo, según lo informó el Ministerio de Educación de la Nación. Se trata de las líneas «Finalización de la Educación Obligatoria”, “Fomento de la Educación Superior” y “Fomento de la Educación Superior en Enfermería”

La inscripción se puede realizar desde la web del Ministerio de Educación de la Nación y de Anses, o a través de la APP Progresar +.

Los requisitos Progresar nivel superior son:

• Ser argentina/o nativa/o, naturalizada/o, o extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.
  • Ser alumna/o regular de una institución educativa.
  • Tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos.
  • Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.
  • Estudiantes de enfermería sin límite de edad.
  • Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.
  • Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
  • Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

Para más info https://www.argentina.gob.ar/noticias/prorroga-del-plazo-de-inscripcion-para-las-becas-progresar