Facultad de Ciencias Agrarias

PROMOCIÓN DE ATENEOS ESTUDIANTILES SOBRE LA RAZA ANGUS EN PATAGONIA NORTE

Facultad de Ciencias Agrarias

PROMOCIÓN DE ATENEOS ESTUDIANTILES SOBRE LA RAZA ANGUS EN PATAGONIA NORTE

El 24 de junio del corriente como Facultad participamos de la primera reunión interinstitucional para promover la creación de un Ateneo para la raza bovina Angus en la Patagonia.
Participamos junto a directores y autoridades de las Carreras de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Río Negro, nuestros compañeros de la carrera de Gestión Agropecuaria del CURZA UNCOMa, colegas del INTA IDEVI, directores de escuelas agropecuarias y estudiantes de agronomía y veterinaria que participan en la dirección del ateneo nacional y los ateneos de la misma raza en otros lugares del país, como la zona centro y noreste del país.
Los ateneos son destinados a los jóvenes y permiten el intercambio entre estudiantes de las carreas afines y productores ganaderos para fomentar el interés por la ganadería y la actividad académica relacionada a la misma; se desarrollan pasantías, encuentros, foros y jornadas de debate.
Nos comprometimos en apoyar esta iniciativa de creación del ateneo Angus en Patagonia y difundir las actividades que se organicen entre los estudiantes de las carreras de la Facultad.

Comparte esta publicación