PARTICIPACIÓN DE LA FACULTAD EN LA PRESENTACIÓN DE LA EXPOPRODUCTIVA 2022

PARTICIPACIÓN DE LA FACULTAD EN LA PRESENTACIÓN DE LA EXPOPRODUCTIVA 2022

El Decano Ing. Agr. (Mg) Esteban Jockers y el secretario de extensión Ing. Agr. (Mg.) Juan Brizzio de la FACA- UNCo estuvieron presentes en la Presentación Oficial de la EXPOPRODUCTIVA 2022, que tuvo lugar el lunes 1 de agosto a las 10hs, en la ciudad de Allen.
La EXPOPRODUCTIVA 2022 pretende ser un lugar de encuentro entre los distintos actores de las principales cadenas productivas de la Patagonia Norte, en la que se promueva el relacionamiento de productores, técnicos, profesionales, estudiantes, funcionarios y todos aquellos que, directa o indirectamente, estén ligados a la producción. La misma se realizará, en el predio de la Estación Experimental del INTA Alto Valle, el 3, 4 y 5 de noviembre de 2022. Se podrá disfrutar de una exposición dinámica, abierta y gratuita, destinada a productores, profesionales, instituciones educativas, organismos públicos y privados, pymes, empresas del sector y público en general. Es muy importante para nosotros como Facultad participar con la difusión de las carreras, de actividades y de proyectos.