Oferta laboral en la Universidad del Comahue, para cubrir cinco puestos

Oferta laboral en la Universidad del Comahue, para cubrir cinco puestos

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) abrió un concurso para cubrir cinco puestos de serenos en distintas Facultades de Neuquén capital, Cipolletti y Cinco Saltos, son cargos no docentes de planta temporaria para agrupamiento, mantenimiento, producción y servicios generales.
Se trata de un cargo para la Facultad de Ciencias Agrarias, otro para Humanidades, otro para Economía y dos para Medicina. Tienen una carga de 35 horas semanales, siete horas diarias.

INSCRIPCIÓN:

El período de inscripción de los aspirantes se extenderá desde el 18 al 24 de octubre.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Departamento de Formación y Perfeccionamiento, de 09 a 14, en sede central de la UNC (Buenos Aires 1400) de Neuquén capital.

REQUISITOS

– Argentino/a Nativo/a Nacionalizado/a: Ser ciudadano argentino, tener 18 años de edad como mínimo. También podrán ingresar extranjeros que cuenten con residencia permanente y continua en el país no menor a un (1) año, conforme con la normativa migratoria.

-No encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto PEN Nº 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de UUNN.

-Manejo de herramientas informáticas: Procesador/es de textos y planilla de cálculo.

-Acreditación de Experiencia Laboral Comprobable.

-Tener conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza Nº 470/2009, y el Decreto PEN Nº 366/06.

Lugar de residencia: en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 Km del mismo.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

-Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.

-Presentación de DNI y copia.

-Presentación de Título Secundario y copia (excluyente).

-Presentación del Currículum Vitae.

-Certificación de servicios laborales.

-Presentación de certificado Único de Discapacidad (CUD).

Certificado de Antecedentes Penales Nacional: trámite en el Registro Nacional de Reincidencia (tiene vigencia por treinta (30) días desde la fecha de emisión. Se aclara que no se admitirán certificados de antecedentes penales provinciales).

PERFIL PARA EL PUESTO:

-Capacidad para trabajo en equipo.

-Facilidad para la comunicación y el diálogo.

-Proactivo, capacidad para resolución de problemas.

-Idoneidad para la atención al público

-Habilidad para la redacción de textos administrativos.

-Integridad y confidencialidad.