LO QUE TENÉS QUE SABER ACERCA DE LAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA FACA UNCO

Cuando? El lunes 24 y martes 25 de abril.

Dónde? En la Facultad de Ciencias Agrarias UNCO- Edificio Benigno Segovia.

Soy estudiante o docente de la FaCA puedo participar? Sí, esos días no habrá actividad académica, para que todos y todas puedan participar. Se entregarán certificados.

Soy investigador y extensionista pero no presento trabajo: cómo participo? Concurrir a las jornadas como participante. Se entregarán certificados.

Soy una persona externa a la Facultad, puedo participar? Sí, concurriendo esos días y acreditándote.

Cuál es la modalidad de las jornadas? Las jornadas se dividen en varios ejes y cada uno cuenta con varias exposiciones orales apoyadas con materiales digitales. Ver ejes y Cronograma acá

Importante:

A los docentes, investigadores, becarios y alumnos que presenten charlas en las jornadas les pedimos que por favor el día que les toque dar su charla, según el cronograma, entreguen sus presentaciones a los organizadores para que la misma esté disponible.