LAS DOCENTES DE LA FACA LILIANA FLORES Y VALERIA PELUFFO, RINDIERON SUS TESIS DE POSGRADO

La docente de la FaCA Liliana Flores fue calificada con un distinguido 9 en la producción y defensa el 13 de noviembre de su Tesis: Utilización de indicadores para analizar sustentabilidad en la fruticultura orgánica del Alto Valle de Río Negro en la maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Universidad de Quilmes. Su directora fue la MSc María Claudia Dussi y el codirector el Dr Juan Pablo Celemín.

Por otro lado la docente Valeria Peluffo, el 13 de diciembre defendió su Tesis Doctoral dentro del área de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, con el título: Efecto de la Refrigeración No Convencional y su acción sobre la Integridad Morfo-Funcional del Espermatozoide Ovino Criopreservado.  El director de la Tesis fue el Dr. Eduardo Aiden y el Co-director el Dr. Andres Venturio. Fue calificada con sobresaliente.