LA FACA PROMUEVE LA INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES AL PROCAGRA 2022

LA FACA PROMUEVE LA INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES AL PROCAGRA 2022

Se trata del Programa de Capacitación Gratuita (Procagra), plan federal que tiene por objetivo estimular y promover el intercambio de conocimientos científico-tecnológico que generan y ofrecen los institutos del INTA.

Mediante RESOLUCIÓN FCA N° 006 2022 se promueve la inscripción para estudiantes de Ingeniería Agronómica, Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario y Tecnicatura en Espacios Verdes de la FaCA-UNCo.

Pueden postularse como candidatas y candidatos al PROCAGRA, estudiantes universitarios avanzados (con el 75% de las materias de la carrera aprobadas) que cursen carreras afines con las siguientes áreas: Biotecnología, Genética, Agronomía, Mecanización agraria, Alimentos, Economía, Microbiología, Veterinaria, Biología, Sociología, Humanísticas, Zootecnia, Informática, Química, Física, Nanotecnología, Bioquímica y Bioinformática entre otras.

Para participar sólo deben completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN , acreditando el 75% de las materias de su carrera aprobadas y eligiendo dos opciones de la OFERTA DE TEMAS DE CAPACITACION PROCAGRA 2022.

Un COMITÉ DE SELECCIÓN, integrado por autoridades y referentes de Fundación Argeninta y el INTA, tendrá la responsabilidad de seleccionar, entre las inscriptas y los inscriptos que se postularon, quienes serán acreedores de la capacitación con todos los gastos pagos.

El plazo de inscripción es hasta el VIERNES 15 de julio a las 12 hs. El programa tiene una duración de 3 meses (a partir del 1° de septiembre y hasta el 30 de noviembre).

Consultas: procagraargeninta@gmail.com