LA FACA PRESENTE EN LA FIESTA DE LA PERA

LA FACA PRESENTE EN LA FIESTA DE LA PERA

Durante los días 17,18 y 19 la Facultad estuvo presente con su stand institucional en la fiesta Nacional de la Pera 2020 que se desarrolló en Allen. Durante los tres días integramos la globa institucional del evento junto con Funbapa, Senasa, Federación de Productores, Inta, Stihmpra , Uatre y Ministerio de Producción de la provincia de Río Negro.

Siempre es interesante garantizar la participación no solo desde el objetivo institucional sino también por la cantidad de personas que concurren a estos eventos vinculados con la producción regional que pueden acceder a información acerca de las carreras y tareas que se desarrollan, además de la vinculación inter-institucional que se genera.

Agradecemos a las y los docentes que participaron del stand de la Facultad y a la organización del evento por la invitación a la globa institucional.