La FACA presente en la Expo Carreras de El Bolsón: Orientación para el futuro de los estudiantes

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se hizo presente el Lunes 14 de Octubre en la Expo Carreras organizada por el Municipio de El Bolsón, brindando asesoramiento a estudiantes de nivel secundario que buscan definir su futuro académico.

Durante toda la jornada, desarrollada en el gimnasio municipal, la FACA junto a otras instituciones educativas ofrecieron información detallada sobre las diversas opciones académicas disponibles en la región. El stand de la Facultad contó con la presencia de la Vice Decana, Ing. Agr. Pamela Fagotti, quien se encargó de despejar las dudas de los jóvenes interesados en las carreras que ofrece nuestra casa de estudios.

Además de la exposición de las distintas carreras, se llevó a cabo el Conversatorio taller “Yo elijo, yo decido”, una iniciativa destinada a guiar a los estudiantes de los últimos años del secundario en la toma de decisiones sobre su futuro profesional.

Este tipo de eventos resulta fundamental para que los estudiantes puedan conocer de primera mano las diferentes opciones académicas y tomar decisiones informadas sobre su futuro. La FACA, una vez más, demuestra su compromiso con la comunidad educativa.