La FaCA participó de Mesa Regional de Producción Orgánica y Agroecológica Patagonia Norte.

El Jueves 27 de Junio las provincias de Neuquén y Río Negro establecieron la mesa de diálogo con el propósito de abordar el crecimiento de la producción a nivel global. Este trabajo conjunto se enmarca en el Plan Estratégico de Producción Orgánica Argentina 2030 y es una iniciativa promovida a nivel nacional por la Comisión Asesora para la Producción Orgánica.

De la Mesa Regional participaron representantes de los sectores públicos y privados relacionados con la temática que operan en las provincias de Río Negro y Neuquén, por la FaCA – UNCo participó la Ing. Agr. Claudia Dussi, profesora investigadora de Agroecología y Ecofisiología.