Juegos Deportivos Interfacultades-UNCo

Juegos Deportivos Interfacultades-UNCo

Después de más de una década, la Universidad Nacional del Comahue se llena de energía deportiva con la realización de los Juegos Interfacultades 2024.

Del 8 al 10 de noviembre, estudiantes de todas las facultades se enfrentarán en 11 disciplinas para llevar a su unidad académica a la victoria y quedarse con la codiciada Copa Challenger.

La competencia se desarrollará en dos etapas: una interna en cada facultad para seleccionar a los mejores equipos y una final interfacultades en el campus de Neuquén.

¿Estás listo para representar a tu facultad? ¡Inscríbete hasta el 16 de este mes y sé parte de este gran evento!

Información: JUEGOS DEPORTIVOS INTERFACULTADES 2024

Estudiantes de la FaCA solicitar información a:

secretaria.bienestar@faca.uncoma.edu.ar               centrodeestudiantes.agronomia@gmail.com

Para inscribirte cercate al Centro de Estudiantes de la FaCA de  Lun. a Vier. de 10 a 18 hs. hasta el Miércoles 16 de Octubre, 2024.