JORNADAS AGRO ESTUDIANTILES: “UNIVERSITARIXS POR UN DÍA”

JORNADAS AGRO ESTUDIANTILES: “UNIVERSITARIXS POR UN DÍA”

Propuesta para las Escuelas Secundarias Jornadas Agroestudiantiles: “Universitarixs por un día”

Todos los años, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo abre la invitación a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias a participar de las Jornadas Agroestudiantiles, pudiendo vivenciarse como «universitarixs por un día» y contribuir así al acceso a la universidad.

Para el año 2023 la semana en la cual se realizan las JAE es del 23 al 27 de octubre.

Las actividades y los días se definen en función de las posibilidades de la facultad y necesidades de las escuelas. Algunas de las actividades que se realizan son: visita a los corrales, recorrida por el campo experimental, participación en clases y/o actividades de laboratorio, charlas con profesorxs o secretarixs, actividades con el Centro de Estudiantes, almuerzo en el Comedor de la Facultad, recorrido por la Biblioteca y otros espacios, actividades recreativas en el predio de la facultad, etc.

Si están interesadxs en participar de la propuesta o en obtener información, les solicitamos que completen el siguiente FORMULARIO.

De elegir la opción de quedarse al comedor, la vianda individual tiene un costo de entre $400 y $600 a confirmar sobre la fecha. Si requieren algún menú especial les pedimos que den aviso más adelante (menú sin TACC, vegetariano, etc.)

De elegir Jornada Completa, se disponen actividades en el Turno Mañana y por la tarde podrán quedarse realizando actividades recreativas a cargo de la escuela.

Mas información: PI Articulación para Escuelas Secundarias