II Jornadas Argentinas de Sociología Rural

II Jornadas Argentinas de Sociología Rural

Docentes de la Cátedra de Extensión Rural y Climatología de nuestra Facultad presentaron ponencias junto a una Becaria de Investigación, en las II Jornadas Argentinas de Sociología Rural, realizadas en la ciudad de Rosario los días 24,25 y 26 de Abril.

Durante los días 24, 25 y 26 de Abril se llevaron a cabo las II Jornadas Argentinas de Sociología Rural en la ciudad de Rosario.

De la Facultad participaron con la presentación de distintas ponencias, la estudiante becaria de Investigación, Giuliana Casiano, y los docentes

de la Cátedra de Extensión Rural, Luis Tiscornia (Ing. Agr.), Gerardo Álvarez (Ing. Agr.), y Nadia Taranda (Ing. Agr.), por la Cátedra de Climatología Agustín González (Ing. Agr.).

Durante las Jornadas se debatieron un abanico de temas referidos a la ruralidad y actividad agropecuaria, entre ellos problemas territoriales y de acaparamiento, genero y ruralidad, investigaciones referidas al impacto ambiental de ciertas actividades agropecuarias y cambios en el uso del suelo, entre otros.