HASTA EL 20 DE DICIEMBRE SE ENCUENTRA ABIERTO EL PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS AGRARIAS DE LA UNCO

Del 2 al 20 de diciembre de 2019 es la fecha de pre inscripción para quienes quieran estudiar Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Espacios Verdes y Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos Productores. Luego se reabre la inscripción del 6 al 20 de Marzo de 2020.

Los y las interesados/as en ingresar a estudiar las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias tienen tiempo hasta el 20 de diciembre para preinscribirse via web y luego presentarse en la FaCA con la documentación requerida.

Hay que aclarar que luego se reabre el período de inscripción del 06 al 20 de marzo.

Para más información ingresar aquí