Firma de convenio Marco entre la Cámara de Industria Comercio y Producción de la localidad de Cinco Saltos y la FaCA

Hoy 7 de junio, Miriam Ávila, presidenta de la Cámara de Industria Comercio y Producción, de la localidad de Cinco Saltos, se acercó a nuestras dependencias para firmar el convenio Marco entre la mencionada Cámara y la Universidad Nacional del Comahue. La iniciativa fue oportunamente solicitada a través de la FACA, y recientemente aprobada por el Consejo Superior.

Este convenio marco posibilita el desarrollo de nuevos acuerdos entre la FACA y la CICPCS. Saludamos este logro que fortalece nuestros vínculos con la comunidad de Cinco Saltos.