Estudiantes aportan Proyectos para poner en producción la Fracción 41-D del campo experimental de la FaCA.

El pasado 28 de Junio los estudiantes Ezequiel Ponce y Brian Carlos presentaron, en el marco del cierre de cursado de la cátedra de Forrajes y Manejo de Pasturas, la fase preliminar de un proyecto de producción de forrajes, para la Fracción 41-D de nuestro Campo Experimental de 12,5 has. El mismo estuvo bajo la dirección del docente de la Cátedra de Forrajes y Manejo de Pasturas, Ing. Agr. Dante Ignacio con la colaboración de docentes de la cátedra de Manejo y Conservación de Suelos, Ings. Juan Carlos Roca y Eugenia Gomez y Climatología y Fenología Agrícola, Juan Carlos Forquera y Agustín González.

Participó además acompañando la evaluación de los suelos el responsable técnico del laboratorio de Suelos Mario Martínez. Destacamos el trabajo interdisciplinario y colaborativo entre cátedras y áreas. Estas experiencias contribuyen a resolver los problemas de producción manejo concretos para nuestro campo escuela y genera antecedentes preliminares para la constitución de los espacios de integración que requiere el nuevo plan de estudios de Ingeniería Agronómica. Felicitamos a los estudiantes, equipo docente y colaboradores.