DEFENSAS VIRTUALES DE TESIS DE LA MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN DE RUMIANTES MENORES

DEFENSAS VIRTUALES DE TESIS DE LA MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN DE RUMIANTES MENORES

""

Se trata de María Julia Maurino y de Raguileo Daniela Ayelén, quienes defendieron el lunes 6/7 sus tesis de Posgrado de la Maestría en Producción de Rumiantes Menores mediante la plataforma Zoom en el marco del ASPO. Fue transmitida por Youtube en vivo.

Se trata de María Julia Maurino y de Daniela Ayelén Raguileo, quienes defendieron sus tesis de Posgrado de la Maestría en Producción de Rumiantes Menores mediante la plataforma Zoom, en el marco del ASPO.

Daniela Ayelén Raguileo defendió su trabajo: “Trayectorias socio-ecológicas en valles bajo riego: el caso de Sarmiento en la provincia de Chubut”, que fue dirigido por el Ing. Agr. Dr. Marcos Horacio Easdale y codirigido por la Dra. Paula Gabriela Núñez.

Fue el 6 de julio de 2020, desde las 9:00 horas, mediante plataforma virtual ZOOM, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y la Disposición S.A UNCo N° 003/2020.

Fue dirigido por el Ing. Agr. Dr. Marcos Horacio Easdale y codirigido por la Dra. Paula Gabriela Núñez. Fue evaluada por las Dras Claudia Cobelo, Graciela Preda y Mercedes Ejarque, con un 9 (nueve).

El trabajo de María Julia Maurino se tituló: “Cosecha y agregado de valor en fibra Cashmere de cabras criollas neuquinas”. La Directora fue la Dra. María Rosa Lanari y el Codirector el MSc. Ing. Zoot. Diego Mariano Sacchero. La defensa de Tesis se llevó a cabo el día 6 de julio de 2020, desde las 14:00 horas, también mediante plataforma virtual ZOOM.

El jurado fue el Dr Dan Phillip Sponemberg, Dr Edgar Sebastián Villagra, Msc Mario Gonzalo Elvira. La tesis fue evaluada con un 10 (diez)

Felicitamos a la Magister Daniela Ayelén Raguileo y la Magister María Julia Maurino por su compromiso en la realización de sus trabajos de gran valor regional. Recordamos que la Maestría en Producción de Rumiantes Menores es un Posgrado Interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Agrarias-UNCo, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y el INTA-Estación Experimental Agropecuaria Bariloche.

El público en general puede ver ambas defensas de tesis en el Canal de Youtube de la Secretaría de Comunicación de la FaCA: https://www.youtube.com/channel/UCLNv3j_ClUu8tr_62NO5lRA