CONVOCATORIA A PROGRAMA NACIONAL DE BECAS ESTRATÉGICAS MANUEL BELGRANO

CONVOCATORIA A PROGRAMA NACIONAL DE BECAS ESTRATÉGICAS MANUEL BELGRANO

Desde el 12 de febrero al 31 de abril se encuentra habilitada la inscripción para estudiantes universitarios/as a las Becas Manuel Belgrano, del programa de becas estratégicas para carreras técnicas y científicas, otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo es promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Los destinatarios son estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina inscriptos en una Universidad Pública Nacional o Provincial en alguna de las carreras establecidas en la convocatoria, incluidas las de nuestra Facultad:

• Ingeniero/a Agrónomo
  • Técnico/a Superior Forestal Alimentos
  • Técnico/a Universitario en Desarrollo Agropecuario para
  • Pequeños y Medianos Productores
  • Técnico/a Universitario en Mecanización Agraria Alimentos

Para conocer los requisitos, el monto, e inscribirte debés entrar acá https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano