COMEZAMOS LA CAMPAÑA ANUAL PARA LA DIFUSIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA

COMEZAMOS LA CAMPAÑA ANUAL PARA LA DIFUSIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA

Con una muy buena participación de la comunidad educativa, y una nutrida agenda de actividades, ha comenzado la campaña anual de difusión de las carreras de grado y pregrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo. Estuvimos presentes en forma presencial en la tradicional Expo Vocacional que se realizó en la Legislatura, en la ciudad de Neuquén entre el 22 y 24 de septiembre, en la Fiesta Nacional de la Fruticultura que se realizó en la localidad de Cinco Saltos el 28 y 29 del mismo mes, y el 9 de octubre en la Expo Ganadera organizada por la sociedad Rural del Alto Valle en Paso Córdoba.

El 12 de octubre realizamos nuestra presentación virtual en el ámbito organizado por la dirección de orientación vocacional de la UNCo, disponible en https://youtu.be/vIYMZvW3cws.

Con la creciente demanda de alimentos y espacios saludables, las consecuencias del cambio climático y la pandemia COVID-19, crecen los desafíos para los profesionales de las Ciencias Agrarias y con ello también el interés de nuestros jóvenes por estudiar e inscribirse en nuestras carreras; Ingeniería Agronómica, la Tecnicatura en Espacios Verdes y la Tecnicatura en Desarrollo agropecuario para pequeños y medianos productores.

Agradecemos a la renovada comisión de difusión, a las diferentes instituciones que brindaron su espacio y a quienes nos acompañaron desde la presencialidad y las redes sociales.

Sigue abierta la convocatoria a las comunidad de la Facultad  a colaborar para profundizar esta campaña e incentivar a los posibles nuevos estudiantes para que conozcan las carreras, se relacionen entre sí, y tomen contacto con la Universidad Pública.