CAPACITACIONES PRESENCIALES EN EL MARCO DEL PLAN GANADERO BOVINO (NQN) MANEJO DEL PASTOREO EN CONDICIONES EXTENSIVAS

1) Capacitación presencial MANEJO DE PASTOREO EN CONDICIONES EXTENSIVA1)Será el 10 y 11 de febrero en Rahue Aluminé, a cargo de docentes de nuestra Facultad, INTA y Centro PyME ADENEU.
Inscripciones y consultas a mhafford@adeneu.com.ar

2) Capacitación presencial acerca del MÉTODO PARA RESTAURACIÓN Y MEJORAMIENTO DE MALLINES MEDIANTE OBRAS DE DISTRIBUCIÓN DEL AGUA DE ESCURRIMIENTO, para técnicos y profesionales.
Con equipo técnico de la FACA-UNCO INTA y CEPyME ADENEU.
21 al 25 de febrero en Pampa Inda Aluminé.
Inscripciones y consultas a mhafford@adeneu.com.ar

3) Jornada de capacitación presencial sobre Destete Precoz, una herramienta de gran impacto para el contexto de sequía que venimos transitando.
El día de trabajo será el Jueves 24 de febrero a las 10hs , abordado por el Ing. Sebastián Villagra (INTA) junto a la experiencia en el tema del adminiatrador Juan Palazuelos en el establecimiento La Bomba del departamento Catan Lil .
Inscribirse vía mail a: carloscaivanohome@gmail.com