AVANCES EN LA FORMACIÓN DE UNA MESA INTERINSTITUCIONAL DEDICADA A LA AGRICULTURA FAMILIAR EN LA NORPATAGONIA DE RÍO NEGRO Y NEUQUÉN

El 9 de febrero en el centro regional Patagonia Norte del SENASA de General Roca, se realizó la reunión interinstitucional ligada a la Agricultura Familiar Campesina e Indígena.
El objetivo de la misma fue intercambiar sobre las acciones y demandas de trabajo que sería conveniente abordar desde SENASA en el sector de la AFCI.
Desde la FACA-UNCo participaron el secretario de Extensión e Investigación Ing. Agr. Mg. Juan Brizzio, el Dr. Victor Medina y el vicedecano Ing. Agr. Mg. Esteban Jockers. Estuvieron presentes además representantes de INTA, IPAF, Salud Pública de RN, SAFCI y UNRN.
Se constituye un espacio permanente que promoverá la articulación y que diferentes profesionales de las instituciones puedan aportar en la formación de recursos humanos y en desarrollo de soluciones para el sector. La próxima reunión se realizará en la FACA-UNCo