ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MUNICIPIO DE CENTENARIO Y LA FACA-UNCO

ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MUNICIPIO DE CENTENARIO Y LA FACA-UNCO

El Jueves 7 de Marzo, en la Sala del Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias, recibimos a referentes de la Municipalidad de Centenario, Alicia Manucci (Ing. Agr.), Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable y su equipo de gestión: Cecilia Speranza (Ing. Agr.), Milton Barreto (Lic. en Antropología) y Victoria Rodriguez Rey (Lic. en Turismo).

En una reunión cordial de trabajo, además de reconocer la necesidad de articulación entre instituciones, se intercambiaron ideas sobre estrategias en conjunto, enmarcadas en convenios específicos, entre ellas el abordaje de la capacitación en arbolado urbano, y la proyección de diseño de un circuito de interpretación de la flora nativa, en las margenes del Río Neuquén, entre otras.

Por parte de la FaCA se reunieron Pamela Fagotti (Ing. Agr. y Vicedecana) y el Ing. Agr. Juan Brizzio, Secretario de Extensión.