APERTURA DE CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE ESTÍMULO A LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA 2022

Se solicita leer atentamente los Archivos Ficha de Presentación, y Resolución Rectoral Nº 0943/19 (Marco Normativo para la Administración del Programa de Estímulo a la Producción Científica).

Modo de Presentación:

El/la Director/a deberá generar dos (2) archivos PDF:

• Archivo Nº 1: Denominación “código del PI Ficha de Presentación EPC 20__: el cual debe contener la información solicitada en la Ficha de Presentación EPC.
  • Archivo Nº 2: Denominación “código del PI Documentación Probatoria EPC 20__: el cual debe contener la información correspondiente a la documentación probatoria correlativamente sea enunciada en la Ficha de Presentación. NOTA: este detalle es literal en la presentación, por lo cual se solicita respeten el criterio de orden en la documentación probatoria: es decir, la misma debe estar ordenada tal cual se encuentra detallado en la ficha -para evitar ediciones futuras que atrasen la presentación del trámite.
  • En el caso de los Programas, se deberá respetar lo enunciado precedentemente en relación a cada Proyecto perteneciente al Programa.

Se solicita por favor tener en cuenta las recomendaciones descriptas a continuación de la ficha presentación.

Los archivos serán recepcionados vía correo electrónico personalmente (pendrive) en la Sec. de Investigación FaCA hasta el día VIERNES 14 de abril inclusive.

Ante cualquier consulta o inconveniente, dirigirse personalmente a la Secretaría de Investigación de la Facultad, en los horarios habituales o al correo: departamento.investigacion@faca.uncoma.edu.ar (Paula Weit)