AGRARIAS PROMUEVE LA INTEGRACIÓN DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD

AGRARIAS PROMUEVE LA INTEGRACIÓN DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Autoridades se reunieron con la Fundación para Personas con Discapacidad de Cinco Saltos para firmar un convenio marco con la UNCo que hará posible el desarrollo de actividades con la Facultad de Ciencias Agrarias. El encuentro fue en instalaciones de la FaCA el 3 de diciembre.

Los alcances del convenio permitirán la ejecución de proyectos relacionados al desarrollo físico y deportivo en el campus de la Facultad y promoverán la integración de nuestros estudiantes, profesores y no docentes con jóvenes con discapacidad y sus familias. El deporte y la capacitación son instrumentos que nos fortalecen y nos ayudan a mejorar la calidad de vida de todos. El presidente de la Fundación Feliciano Argarañaz expresó su beneplácito por tan importante vínculo.