ACTO A 25 AÑOS DEL TRIPLE FEMICIDIO Y FIRMA DE ADHESIÓN A CAPACITACIÓN LEY MICAELA CONVENIO CIEG- UNCO

El jueves 17 de noviembre a las 12 hs en el Aula 12 se llevará a cabo un acto a 25 años del Triple Crimen de Paula, María Emilia y Verónica en Cipolletti.

Además se llevará adelante la firma de la Carta de adhesión a “Los Principios de Ley Micaela y del Programa de capacitación permanente en género y violencias contra las mujeres” en el marco del convenio entre UNCo -Bienestar y el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CEIG). Se realizará la presentación de los módulos de capacitación a desarrollarse en Ley Micaela.  (RES. FCA. N°70/2022)
Está previsto un cierre en el Jardín de la Memoria, al cual se le realizarán mejoras por parte de estudiantes y docentes de la TUEV.