20 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN CON VIDA DE SERGIO DANIEL ÁVALOS, ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

20 años de la Desaparición con vida del estudiante de la Facultad de Economía y Administración Sergio Daniel ÁVALOS.

Mediante resolución de Rectorado 556/23 se declara Asueto Académico – Administrativo en el ámbito de toda la Universidad Nacional del Comahue el día 14 de junio de 2023 a partir de las 16hs. convocando a todas las Unidades Académicas a realizar actividades por el reclamo de Justicia a 20 años de la desaparición forzada del estudiante Sergio Daniel ÁVALOS.

Ver Más información