146º ACTO DE COLACIÓN DE GRADO EN LA FaCA- UNCO

146º ACTO DE COLACIÓN DE GRADO EN LA FaCA- UNCO

Se llevó a cabo el 6 de diciembre en el aula Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle  de la FaCA, con la presencia de la decana Ing. Agr. (Mg) Graciela Nievas, la Secretaria Académica  Mg Inés Trpin, la Secretaria de Administración y Producción Ing. Agr. Nadia Taranda y en representación del Sr. Rector la Dra.  María Eugenia Rodríguez.

Acompañó la mesa de autoridades el Dr. Héctor Taddeo, Director de la Maestría en Producción en Rumiantes Menores.

Estuvieron presentes gran cantidad de público entre el que se encontraban familiares y amigos de los graduados/as, docentes y no docentes de la casa y las directoras de departamentos académicos Ing. Agr. (Mg) Adriana Bunzli, Dra. Gabriela Polla y Ing Agr. (Msc)Pamela Fagotti

Resulta destacable que las banderas nacional y provincial fueron acompañadas por la bandera Mapuche y la bandera Wiphala, que en Argentina es empleada como símbolo de los pueblos originarios.

EGRESADOS

Ingenieros/as Agronomos/as