Reunión entre la FaCA y la Filial Centenario del Banco Credicoop

Reunión entre la FaCA y la Filial Centenario del Banco Credicoop

Hoy, 15 de Agosto recibimos en nuestra Facultad a la Gerenta de la Filial Centenario del Banco Credicoop, Fabiana Urdiales junto a Yenny Morales. Actualizamos documentación y mantuvimos un fructífero intercambio sobre perspectivas de articulación, en concordancia con nuestras crecientes demandas de financiamiento para el campo experimental, el funcionamiento del laboratorio de suelos, el futuro laboratorio de servicios de espectrofotometría  y becas pre profesionales para estudiantes avanzados. Uno de nuestros denominadores comunes es el trabajo compartido con los pequeños y medianos productores agrarios de la zona. Acordamos trabajar en conjunto sobre estos aspectos en próximos encuentros. Agradecemos el acompañamiento y la disposición.

Por la Facultad de Ciencias Agrarias estuvieron presentes el Decano Ing. Agr. Esteban Jockers y la Vice Decana Ing. Agr. Pamela Fagotti.