La FaCA participó de la presentación del Plan Provincial de Regionalización

La FaCA participó de la presentación del Plan Provincial de Regionalización

La FaCA participó de la presentación del Plan Provincial de Regionalización.

El Lunes 24 del corriente se presentó  en la Facultad de Economía y Administración (FAEA), el Plan Provincial de Regionalización y su articulación con la Universidad Nacional del Comahue.

Estuvo presentes en el acto el vicerrector Paúl Osovnilkar, la decana de FAEA, Mariela Martínez, el subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Luciano Coppis y la Subsecretaria del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo de la Provincia, Ana Servidio. Por parte de la FaCA se hizo presente la Secretaria de de Investigación y Vinculación Tecnológica Dra. Virginia de Garcia.

Osovnikar y Martínez expusieron acerca de la importancia que tiene la articulación entre la provincia y la Universidad en este proyecto que impulsa el gobierno de Neuquén, en tanto que Servidio explicó los lineamientos generales del plan que promueve la creación de siete regiones en la provincia y una planificación de políticas específicas para cada área y otras generales.