Convenio para la Realización del Curso de Poda de Arbolado Urbano entre la Facultad de Ciencias Agrarias y el Municipio de Catriel

El 19 de junio del Corriente, el decano Ing. Agr. (Mg) Esteban Jockers y la vicedecana Ing. Agr. (Mg) Pamela Fagotti participaron del acto de conmemoración del 125 Aniversario de la localidad de Catriel. En el mencionado acto se ha firmado ad-referendum del CD el convenio para la realización del curso de Poda de Arbolado Urbano, que será dictado por los docentes Ing. Agr. Waldemar Stickar e Ing. Agr. Zully . Destacamos este primer convenio que traza un camino de crecimiento de la oferta académica universitaria en la localidad, planificando el dictado próximo de una diplomatura en mantenimiento de espacios verdes. Agradecemos a la intendenta Daniela Salzotto la invitación y confianza depositada y destacamos su decisión de declarar el municipio de Catriel como intercultural , al igual que nuestra Universidad.