“3er Encuentro Mesa de Producción Región Confluencia”

“3er Encuentro Mesa de Producción Región Confluencia”

La FaCA estuvo presente en el encuentro de «Marcos normativos que regulan la elaboración y comercialización en ferias», organizado por la Subsecretaría de Producción de la Provincia de Neuquén, a través de su Secretario de Extensión, Ing. Agr. Juan José Brizzio y la Secretaria de Posgrado Dra. Cecilia Gabriela Gittins.

El encuentro se desarrollo en en instalaciones del IPAF INTA Plottier, participaron productores, autoridades municipales y diversas instituciones, como el INTA, el IPAF, el SENASA, y alumnos de la EPEA N°3 de San Patricio del Chañar. La colaboración entre estos diversos actores es fundamental para el desarrollo y regulación de la producción local.

A través de estas presentaciones y discusiones, los pequeños productores obtuvieron valiosa información y herramientas para mejorar sus prácticas y optimizar la comercialización de sus productos. En paralelo se planteó una mesa de trabajo compuesta por concejales para abordar en forma conjunta los marcos normativos vigentes. El encuentro promovió un espacio de diálogo y aprendizaje, esencial para el crecimiento y éxito de la producción regional.